Daniel Vila vive un infierno: ¡lo investigan en el Congreso y un famoso salió a denunciarlo!

El dueño de América TV enfrenta gravísimos cargos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/daniel-vila-vive-un-infierno-lo-investigan-en-el-congreso-y-un-famoso-salio-a-denunciarlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:54:30-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:54:32-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Daniel Vila, el marido de Pamela David, es considerado uno de los hombres más ricos de nuestro país, con una fortuna multimillonaria gracias a sus grandes emprendimientos, sin embargo, lo que le permitió ser conocido a nivel nacional fue su puesto como responsable máximo del grupo América y, curiosamente, eso es lo que le está dando más dolores de cabeza ahora por “culpa” de Luis Majul.

El marido de Pamela David no esperaba esta pelea

Todo comenzó cuando el periodista denunció que estaba recibiendo presiones del canal para ser menos crítico con el kirchnerismo y terminó con su renuncia luego de enterarse que pensaban cambiar su tradicional programa La cornisa de su horario tradicional los domingos al sábado. El motivo del enojo era simple: el conductor consideró que le faltaban el respeto.

Los domingos competía con otros magazines periodísticos mientras que el sábado debería enfrentarse a programas de entretenimiento como PH, lo que significaría un golpe tremendo para su rating, consciente de esto, Majul renunció y le pegó a Vila donde más le duele, generando un tremendo escándalo. “Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca”, escribió el animador en sus redes sociales.

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, salió a contradecirlo: “Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir”. Lo mismo hizo Baby Etchecopar: “A mí nadie me baja línea. Yo también hablé mal de Cristina Kirchner y estoy acá”,

Como respuesta a estos ataques, Majul consiguió que tres legisladores del PRO comenzaran una investigación en el Congreso para determinar si fue censurado o no por Vila y, no contento con esto, le pegó un fuerte palito a Daniel y a Etchecopar, festejando su llegada al canal digital del diario La Nación: “Gracias @lanacionmas. Feliz de trabajar en un medio prestigioso, relevante e independiente”.

Ver esta publicación en Instagram

Toda una Diosa!

Una publicación compartida por Daniel Vila (@danielevila) el