Cinthia Fernández

“¡De cabotaje!”: Martín Baclini metió a Cinthia Fernández en un polémico juego y ella lo destrozó

Cinthia Fernández.

El mediático no esperaba que su ex saliera a contestarle de esta manera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/de-cabotaje-martin-baclini-metio-a-cinthia-fernandez-en-un-polemico-juego-y-ella-lo-destrozo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T07:42:31-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:42:32-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Hasta hace algunos meses, ella lo defendía a capa y espada en todos los programas a los que asistía. Sin embargo, en este último tiempo, todo cambió rotundamente. Cinthia Fernández está furiosa con Martín Baclini luego de que finalmente él confirmara su relación con Agustina Agazzani, y contara además, que participarán juntos en el Bailando 2020.

Pero lo que desató la furia de la morocha en las últimas horas, fue el juego que realizó el empresario en un vivo de Instagram junto a Nai Awada. “¡Cartón a la vista! La gente todo lo ve Osho de cabotaje”, lanzó Cinthia en su cuenta, luego de ver un comentario de una usuaria que los criticaba por estar hablando de ella.

Un juego peligroso

“¿Cuánto puntaje le das a Cinthia como novia?”, se la escucha preguntar a la hija de Alejandro Awada. Sin titubear, Baclini respondió: “Un 8”, y luego se explayó. “No me arrepiento de haber conocido a Cinthia, para nada. Por más que ella diga lo que diga. Sólo puedo hablar cosas lindas y creo que el tiempo va a acomodar las cosas”, sostuvo.

Sin embargo, lo más polémico vendría después. “Estás en el mar, tenés que salvar a alguien, tirarle un salvavidas a otra persona y dejar ahogar a la última. Las tres personas somos Cinthia (Fernández), tu novio y yo”, le preguntó el rosarino a Nai Awada, incluyendo a su ex, con quien la actriz al parecer no tiene una buena relación.

“¡Sos un hijo de p…! Obviamente que a mi novio lo salvo, a vos te tiro al instante el salvavidas, y bueno, a Cinthia le mando el salvavidas. Con ella tenemos una relación medio rara, no nos llevamos muy bien. Es particular… Bueno, es tu exnovia, no vamos a hablar. Ella bailó conmigo la salsa de a tres y en el vivo me dijo ‘nadie quería bailar con vos la salsa de a tres’”, lanzó Nai, mientras Martín fue tajante a la hora de responder si volvería con la morocha: “No, es un rotundo no. Hace siete meses que ya está, pero ahora menos que nunca”, lanzó.