¡Derritió la cámara! ¡Ivana Nadal se grabó sin ropa y tuvo un “accidente” infartante!

Ivana Nadal.

La modelo se encuentra haciendo la cuarentena sola.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/derritio-la-camara-ivana-nadal-se-grabo-sin-ropa-y-tuvo-un-accidente-infartante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T23:55:22-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T23:56:53-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Ivana Nadal se encuentra lógicamente respetando la cuarentena obligatoria que dictó el presidente Alberto Fernández. La modelo, que suele interactuar mucho con sus seguidores, confesó entre otras cosas que suele andar desnuda por su casa. Dueña de un cuerpo escultural, la morocha sufrió un “accidente” infartante a través de sus historias de Instagram mientras le hablaba a la cámara.

“Hola amores de mi vida. Acá después de mi entrenamiento de todos los días, que a veces lo hago a la mañana, a la tarde, a la noche o cuando me pinta, cuando tengo ganas y cuando me siento motivada, voy y lo hago. Más tarde lo voy a subir. Hice la rutina que hizo Nati Jota ayer y le sumé bastante peso a casi todo, hay algunas cosas que eran por tiempo y muy rápidas, como por ejemplo, cuarenta sentadillas”, comenzó relatando Ivana.

“Hice veinte en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sume peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy…¡uy, casi se me ve una te…!”, expresó la modelo, quien tuvo un accidente realmente hot. Cabe resaltar que la escultural morocha realizó el video con su torso completamente desnudo.

Por otro lado, Nadal realizó un fuerte descargo en contra de los haters: “Usemos este tiempo para no juzgar, para no tratar mal a la gente ni estar buscándole el pelo al huevo con cada cosa que hace el otro. Somos seres diferentes, independientes y únicos, y por supuesto que todos tenemos gustos distintos, ganas de hacer cosas diferentes y las ejecutamos de maneras distintas”, expresó la modelo.

“¿Por qué estás bardeando al que se queda en su casa, al que se toca la cara o al que va al Chino? Está el que trata de ayudarte subiendo una receta y la graba, los que tratamos de entrenerlos para que no se caguen de embole y bardean igual. Capaz no lo expresan pero sé que adentro suyo está y la verdad que no está bueno que juzguen y se carguen de manera negativa”, completó Ivana.

View this post on Instagram

Juzgar menos. Reírnos más. #yomequedoencasa

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on