¡Desesperada! Verónica Monti pidió ayuda y generó preocupación: "Temo perder a mis hijos"

La expareja de Sergio Denis habló de su duro momento personal.

Pertener al mundo del espectáculo no es nada sencillo y menos de la manera en la que debutó Verónica Monti. La mediática saltó a la fama luego de participar en un reality, aunque su gran salto fue cunado se conoció que era la pareja de nada más y nada menos que de Sergio Denis.

Tras el trágico accidente que sufrió Sergio, Verónica fue la palabra más buscada, ya que ella fue la última que estuvo con él antes de su caída en el Teatro Mercedes Sosa, ubicado en la provincia de Tucumán. Sin negarse a dialogar con los medios, Monti generó gran polémica al hablar del artista, algo que provocó que los familiares de Denis le iniciaran medidas legales.

Como si fuera poco, los hijos del músico le prohibieron ver al intérprete de “Te quiero tanto”, aunque ella busca la manera de visitarlo, algo que todavía no pudo concretar. Además, ahora reapareció y se mostró desesperada al confesar que no atraviesa un gran presente personal y pidió ayuda.

“Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible hasta el 31 de marzo más que agradecida”, escribió en su cuenta de Instagram y agregó: “Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos”.

Finalmente, Verónica Monti señaló que necesita trabajar y concluyó:  “Necesito ayuda urgente. No vivo ajena a la situación social, política, económica, sanitaria y mundial. Pero el encierro necesito hacerlo con mis bebés”.

Compartir en: