Fede Bal.

“Día 1. La máquina de rayos”: Fede Bal se mostró en pleno tratamiento a través de fotos muy fuertes

Fede Bal.

El actor dio a conocer su lucha contra el cáncer.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/dia-1-la-maquina-de-rayos-fede-bal-se-mostro-en-pleno-tratamiento-a-traves-de-fotos-muy-fuertes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:29:51-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:29:52-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Hace algunas semanas, Fede Bal comunicaba a través de un video en sus redes sociales, que padece cáncer en el intestino. Después de recibir los mensajes de cientos de famosos, finalmente este miércoles el joven actor hijo de Carmen Barbieri, asistió a su primera sesión de rayos para poder luchar contra su enfermedad.

En un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, el actor dejó muy en claro que se encuentra atravesando esto con mucho optimismo. “Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes”, comenzó diciendo en sus redes.

“Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”, manifestó.

Fue en ese momento, donde recordó a su padre, Santiago, quien falleció a finales del 2019. “Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, aseguró Fede Bal.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. “Vamos Fede, ¡¡vos podés!!”, “Desde acá haciendo fuerza por vos”, “Tenés que ser fuerte, Fede, te queremos💛”, “Tu papá te va a acompañar siempre”, “Bendiciones. Va a estar todo bien. Vas a estar bien”. “Vamos Fedeeee♥️🙌🏻👊🏻¡¡¡¡¡sos enorme!!!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

View this post on Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on