"Dios quiera que no" ¿Levantan el programa de Beto Casella?

El conductor está preocupado por el futuro de Bendita.

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Producto del aislamiento obligatorio, muchos programas fueron levantados recientemente. Beto Casella, por ejemplo, se encuentra preocupado por el destino de “Bendita”.

“Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo. Los canales son un hormiguero de gente. El otro día yo estaba viendo un programa con 15 personas al aire, y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele”, expresó Beto Casella indignado en el programa “Por si las moscas”.

“La tele hoy más que nunca debe ser referente, y si los chicos ven en la tele una reunión de adultos con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico… es raro. Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando”, agregó el conductor.

“Además toda la industria está en crisis, y la tele es un punto más y diría que menos importante que la del laburante que vive día a día, pero la tele tampoco en general tiene como almas de líderes adentro de los canales, programadores, gerentes que junten a toda la gente, y que pregunten qué les parece, no hay. En general toda la línea de gerencias son muchachos sin carisma”, agregó Casella, sin pelos en la lengua.

Por último, el conductor habló del caso específico de “Bendita”. “Si esto empeora, que Dios quiera que no, Bendita tiene que cambiar el formato. No salir del aire, podríamos seguir saliendo en vivo como ahora, pero habría que cambiar el contenido claramente”, explicó el conductor preocupado. Bendita, entre otros, podría seguir los pasos del programa de Moria Casán “Incorrectas”.

Compartir en: