¡Dolor infinito! ¡Fede Bal mostró una foto de su primera sesión de rayos en su lucha contra el cáncer!

Fede Bal.

El actor se encuentra viviendo un momento durísimo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/dolor-infinito-fede-bal-mostro-una-foto-de-su-primera-sesion-de-rayos-en-su-lucha-contra-el-cancer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T19:29:41-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T19:29:44-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Fede Bal se encuentra viviendo el peor momento de su vida luego de afrontar que tiene cáncer en el intestino. Luego de que la noticia se viralizó, varias personalidades del mundo del espectáculo le desearon una pronta recuperación. En esta oportunidad, el prestigioso actor reapareció en escena para mostrar una foto de su primera sesión de rayos.

“Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, comenzó relatando Fede Bal.

“Fernando es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar cómo un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo a los soldados les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco”, agregó el actor, notablemente consternado.

“Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca”, completó Fede. El actor tratará además con un tratamiento químico para tratar de revertir su doloroso diagnóstico. El hijo de Carmen Barbieri se encuentra con mucho optimismo y confía en recuperarse.

Fede le hizo un pedido a sus seguidores en las últimas horas: “¡Importante! Se tiene que seguir donando sangre. No podemos olvidarnos de los pacientes que están en proceso de operaciones, trasplantes y tratamientos”, manifestó el hijo de Carmen Barbieri a través de su cuenta de Twitter. Por otro lado, cabe resaltar que Fede Bal tomó la decisión de viajar en las últimas horas a Rosario para asistir a una misa del famoso “Padre Ignacio”.

View this post on Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on