Verónica Lozano

El coronavirus despertó la peor “adicción” de Vero Lozano: “Lo digo sin hacer apología del delito”

Verónica Lozano.

La conductora sorprendió a todos con su confesión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/el-coronavirus-desperto-la-peor-adiccion-de-vero-lozano-lo-digo-sin-hacer-apologia-del-delito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T07:38:10-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:38:11-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculo, al igual que en la sociedad en general, los días de “aislamiento social obligatorio” no son nada sencillos. Algunos están alejados de sus seres queridos, otros aprovechan el momento para hacer todo lo que no pueden por sus respectivas agendas laborales. En este caso, la confesión de Verónica Lozano dejó boquiabiertos a todos.

La estrella de Telefe rompió el silencio y contó cómo pasa su cuarentena. En diálogo con uno de sus invitados al diván de “Cortá por Lozano”, la conductora reveló algo inesperado. Fue a Leo Sbaraglia a quien le comentó cuál es el permitido en sus días de aislamiento. ¿Qué dijo?

“Yo hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más”, manifestó la líder de las tardes al dejar boquiabierto al actor. Por su parte, Leo reconoció que rutina.

El artista contó qué hace antes de ir a dormir: “Es parte del aislamiento aprender a racionalizar (los alimentos y la bebida). Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito”, admitió Sbaraglia frente a las cámaras.

Sobre el final, Lozano reflexionó sobre la opinión de su invitado y acotó: “Es cierto, hay que racionalizar las provisiones”. Recordemos que la extrema medida de no tener contacto con nadie fue tomada por el Presidente de la Nación ante el avance del coronavirus en Argentina.