El drama que vivió Susana Roccasalvo en su cuarentena

La conductora publicó un video contando el problema que vivió mientras permanece aislada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/el-drama-que-vive-susana-roccasalvo-en-su-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:56:18-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T13:08:07-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Como muchos periodistas y famosos, Susana Roccasalvo continúa en la pantalla chica grabando desde su casa. En medio de la cuarentena obligatoria que somete al aislamiento de los argentinos, la rubia decide cuidarse sin dejar de conducir su programa. Otros, en cambio, optaron por levantar sus emisiones por tiempo indeterminado.

“Acá estoy respetando, no es una orden, a esta sugerencia que nos dan los que saben respetando nuestra salud. Hay algunos que son personas de riesgo, como yo que soy hipertensa y que tengo temitas respiratorios”, así relataba Susana explicando su situación personal que complica su asistencia al canal (sin mencionar que por su edad ya es una persona de riesgo).

Pero lo que llamó la atención de seguidores y medios, fue la publicación que hizo ayer en su cuenta de Instagram. Roccasalvo se mostró preocupada por no poder conseguir un profesional de la salud que pueda inyectarle la vacuna contra la gripe. La rubia relató su drama mencionando algunas conocidas farmacias que se negaron a cumplir su pedido.

“Durante 2 horas traté de Aplicarme la Vacuna contra la Gripe! Farmacity y la Farmacia Salud Global de la Calle Cervinio pegado al Santario Trinidad Palermo se negaron a aplicármela xq no les compré la vacuna a ellos”, escribió debajo del video que publicó en su Instagram. Luego mantuvo conversaciones con los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Video que publicó Susana contando su drama.

Una usuaria le escribió: “Eso que te pasó, le pasa a todo el mundo. Si no se la comprás, no te la aplican”. Y Susana le respondió: “Estamos en un momento terrible donde hay que hacer excepciones por temas de salud!!!”. Finalmente, ante la pregunta de una seguidora sobre cómo terminó su odisea, la conductora le comentó que consiguió una enfermera profesional.