Nosotros a la Mañana

El duro testimonio de una joven con coronavirus: “Me levanté mal”

Nosotros a la Mañana.

Marisol San Román se comunicó con el ciclo del Pollo Álvarez y relató qué siente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/el-duro-testimonio-de-una-joven-con-coronavirus-me-levante-mal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:28:34-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T14:36:23-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Actualmente, la mayoría de los programas televisivos se encargan de actualizar información sobre el coronavirus, incluso aquellos que ciclos que son de espectáculo. De hecho, en la emisión de hoy de Nosotros a la Mañana compartieron el testimonio de Marisol San Román (la paciente 130 de Argentina) que se encontraba en Madrid, España, realizando una maestría.

La joven regresó el pasado 12 de marzo al país y debió ser internada tras haber dado positivo en el test de COVID-19. Marisol se iba a comunicar a través de una videollamada en vivo pero amaneció sintiéndose mal y decidió enviarle un mensaje de voz al Pollo Álvarez explicando cómo se encontraba y haciendo hincapié en que se respete la cuarentena total.

“Hola a todos los que están viendo Nosotros a la mañana. Me gustaría estar hablando ahora en el programa pero me levanté un poco mal, con mucho dolor de garganta y fiebre. Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien”, expresó, notablemente mal.

“Les mando un abrazo grande a todos”, agregó. Luego remarcó: “Nuevamente les pido a todos los que puedan tomar decisiones que se queden en las casas, respeten la cuarentena y tomen las medidas de higiene para cuidarnos entre todos y todas. Les mando un abrazo de corazón y espero que podamos salir todos adelante”.

La palabra de Oriana Sabatini

Quien también fue diagnosticada fue Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala. En diálogo con Intrusos reveló: “Con Paulo estamos descansando, nos sentimos bien. Solo estamos cansados, dolor de panza y de cabeza. Siento que a veces me cuesta respirar. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo”, contó. “A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada”, cerró Sabatini.