Paula Chaves

“El nombre de mi hija no tiene nada raro” ¡Paula Chaves se cansó de las críticas!

Paula Chaves embarazada.

La conductora reveló cómo van a anotar a la chiquita.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/el-nombre-de-mi-hija-no-tiene-nada-raro-paula-chaves-se-canso-de-las-criticas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T00:55:31-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T00:58:37-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde que se supo el nombre que Paula Chaves y Pedro Alfonso eligieron para su tercera hija, las críticas empezaron a llover. Esto no solo incluye las redes sociales, sino también a la propia familia. Entonces, la conductora de Bake Off se cansó de los comentarios y mencionó cómo la van a anotar en el Registro Civil. “Es Filipa. Con una pe y sin nada raro, para hacérsela más fácil cuando de grande tenga que decir cómo se llama”, explicó en uno de los últimos reportajes que dio.

“Me encanta el nombre. Especialmente, porque le van a decir’Fili'”, agregó ella muy emocionada ante la novedad. Si bien en un principio habían decidido no contarlo para no generar “debate”, terminaron cediendo. El mayor enojo estuvo del lado de la abuela de Paula cuando le contaron a la mujer opinó que no le gusta. “Me dijo que le parece horrible”, remarcó la exmodelo.

En cuanto a cómo está transitando este embarazo con el contexto de paranoia que se está viviendo a causa del coronavirus, remarcó: “Paso por todos los estados, y sé que en dos meses y medio voy a tener que ir a un hospital a parir. Por suerte, antes de todo esto me hice la curva de glucosa y me dio bien. Lo único que me preocupa es que estamos en cuarentena y no tengo nada dulce en casa. Me desespera”.

“Tengo menos dudas que en los anteriores embarazos, pero aparecen otras preguntas que quizá antes no tenía. Por suerte viene todo bien. Tratamos de estar tranquilos en casa, no abrumarme con cosas por demás. Me ocupo de la casa aunque tengo a ‘santa’ Gise. Soy re activa, limpio a la par de ella porque además es muy terapéutico. Hago las camas, pongo la ropa a lavar, paso el trapo, cocino, pero sin pretensiones”, enumeró.