Lizy Tagliani.

El nuevo desafío de Lizy Tagliani: “Lo aprendí con la peluquería, donde con tanto esfuerzo y sacrificio salí adelante”

Lizy Tagliani.

La conductora tomó una decisión sobre su futuro profesional.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/el-nuevo-desafio-de-lizy-tagliani-lo-aprendi-con-la-peluqueria-donde-con-tanto-esfuerzo-y-sacrificio-sali-adelante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:23:41-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:23:43-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Lizy Tagliani está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar en pareja con Leo Alturria, la intérprete conduce “El Precio Justo, por Telefe, mientras que recientemente finalizó su actuación en la obra “Los Bonobos“, que se estrenó semanas atrás.

Por si fuera poco, la reconocida peluquera comenzó a estudiar abogacía. Mediante sus redes sociales, la comunicadora reveló cómo se dio su acercamiento al Derecho. “Quería contarles que con ayuda académica (me enseño básicamente cómo estudiar) del doctor Fernando Burlando, comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y pase bien el ciclo de ingreso”, comenzó diciendo la protagonista.

Sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, Lizy explicó: “Lo que una estudia no te lo quita nadie en la vida, lo aprendí con la peluquería, donde con tanto esfuerzo y sacrificio logré salir adelante. Y quiero que sepan que opté por una universidad estatal, pública. La misma educación con la que crecí”.

Para concluir, la estudiante de la Facultad de Derecho de la UNLZ envió un mensaje de felicitaciones a dos periodistas, mientras que lanzó un contundente mensaje sobre la cuarentena. “Quiero agradecer las felicitaciones de Jorge Lanata y, especialmente, a Marina Calabró. Besos a todos, y quédense en sus casas”, finalizó.

Horas atrás, Tagliani realizó una publicación sobre el aislamiento preventivo obligatorio, en la que primó el humor. “Quedémonos en casa… es decir cada uno en la suya no sea cosa que se vengan a la mía… jajajja. Quedate en casa, vamos que de esta salimos todos”, escribió.