Silvina Escudero

¿Embarazada? ¡Silvina Escudero rompió el silencio y reveló si está en la dulce espera!

Silvina Escudero.

La bailarina le puso punto final a las especulaciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/embarazada-silvina-escudero-rompio-el-silencio-y-revelo-si-esta-en-la-dulce-espera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:19:18-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:19:19-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculo, los chismes y las especulaciones están a la orden del día. En los últimos días, la víctima de los rumores fue Silvina Escudero. De acuerdo a varias fuertes, la bailarina estaría embarazada, aunque la hermana de Vanina quiso ponerle punto final a todo y fue contundente.

Silvina dialogó con Catalina Dlugi en su ciclo radial y fue realmente sincera al hablar de su posible maternidad. Al igual que varias famosas, Escudero que el paso del tiempo le juega una mala pasada, por eso, tomó una drástica decisión: congeló óvulos para quedarse tranquila y analizar cuál es el momento ideal.

“No soy de hablar de estas cosas porque siempre digo ‘háblenlo con su médico’, porque uno puede hablar de la experiencia, pero no tiene los diez años de medicina encima para poder aconsejar y dar su opinión”, inició la exparticipante del Bailando al no querer ponerse como ejemplo.

Luego, fue por más y admitió que ella habla desde su propia experiencia y que le gustaría ser clara, ya que es una figura pública: “Todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas”, manifestó la entrevistada. “En mi caso, que era una decisión de no ser madre en este momento pero sí en dos o diez años; lo tenés que afrontar vos”, detalló.

Sobre el final, Silvina aclaró: “El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero sí, el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años. Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”, cerró.