¡Emociona hasta las lágrimas! Sergio Lapegüe compartió un video desde su aislamiento que no te podés perder

En las redes sociales logró cautivar a todos.

Sergio Lapegüe es un hombre muy sincero y, parte de su éxito en El Trece y TN, se debe a su capacidad para conectar con toda clase de personas, sin ocultar las emociones que lo embargan, ahora, una vez más, el conductor demostró que es una persona sencilla y directa, que no tiene miedo a exponerse.

En sus redes sociales, compartió un tierno video de un niño tocando una flauta y se emocionó hasta las lágrimas: “Amigos. Esto me llegó. No se quien es. No sé en que barrio o ciudad fue. Lo único que sé es que me emocione hasta las lagrimas cuando lo vi todo. Me encantaría conocer a este músico argentino. Se me dieron nula el pecho cuando lo veo y escucho. Compartamos este video. Que sea viral. Que sea el despegue de la mediocridad. Estoy seguro, que este es el momento para demostrar y demostrarnos que juntos podemos. Viva argentina. Cuidemos y seamos responsables de nuestros actos. No salgamos”.

Posteriormente, Lapegüe escribió en sus redes sociales: “Y pensar que yo les decía que se tenían que quedar en casa, que se cuidaran, que no salieran… Mientras tanto, yo seguía cumpliendo con mi maratón diaria: Tempraneros, Noticiero 13, Atardecer… todo el día trabajando para llevarles las novedades de este virus que paró al mundo”.

Pero eso no fue todo: “A veces uno se siente súperpoderoso. Yo sufro de crisis agudas asmáticas. Como es algo que tengo medianamente controlado, pensé que no era paciente de riesgo. Sin embargo, hace unos días el médico neumonólogo me golpeó fuerte el corazón confirmándome que sí, que lo soy. El virus ataca directamente al pulmón. Por eso me tengo que quedar en cuarentena, en casa”.

Lape tranquilizó a sus fans: “Seguiré saliendo en la tele y en la radio, desde la parrilla del quincho de mi casa, donde me instalé un estudio improvisado. También vamos a seguir en contacto por acá, por Instagram, por Twitter y por Facebook. Porque los quiero, no los abrazo. Es un momento difícil, complicado, donde todos somos responsables de nuestro camino y nuestro destino. Vamos a cuidarnos entre todos y juntos vamos a superar este momento. Vencer a este virus mortal depende de nosotros. Yo me quedo en casa. Te lo quería contar”.

Compartir en: