rocio jorge rial.

En medio de la preocupación por su padre, reapareció Rocío Rial: “Uno de los mejores”

rocio jorge rial.

La joven y una publicación muy especial en sus redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/en-medio-de-la-preocupacion-por-su-padre-reaparecio-rocio-rial-uno-de-los-mejores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:05:42-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:05:43-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Tiene un perfil realmente muy bajo. Rocío Rial y Morena son el agua y el aceite. Mientras la mayor disfruta de su vida en las redes y de compartir con sus seguidores cada momento que vive en relación a ella, su pareja o su pequeño hijo, su hermana rara vez publica algo en su Instagram, y por eso justamente, cada vez que lo hace llama la atención de todos.

En las últimas horas, decidió mostrarse en medio de un reto viral en el que fue nominada justamente por Romina Pereiro, la esposa de su padre, Jorge Rial. “#fotoenviaje me nominó @romipereiro. Uno de los mejores viajes con la mejor personita. También una de las pocas fotos que tengo”, sostuvo la morocha, sorprendiendo a todos.

Un pedido desgarrador

En estos últimos días, y en medio de la pandemia de coronavirus, el conductor de Intrusos reveló la súplica de su mujer. “Nosotros somos los que les decimos que no salgan y nos ven en la tele. Es nuestro trabajo. Pero todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo. Estamos acá y está mal que estemos acá. Volvemos en casa y tenemos que tomar muchos más recaudos. Pero nuestro trabajo es informar y entretener”, comenzó diciendo Adrián Pallares.

Fue entonces, cuando Jorge Rial lo contó todo en vivo y en directo. “Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (las pequeñas de la nutricionista), me dicen ‘no vayas, no vayas’”, sostuvo el periodista dejando a todos con la boca abierta.

“Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”, sostuvo.