¡En su peor momento! ¡Flor Vigna se filmó llorando desconsoladamente!

La bailarina se encuentra respetando la cuarentena junto a su madre.

Flor Vigna se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria que dictó el presidente Alberto Fernández junto a su madre. Sin embargo, la subcampeona de “Bailando por un Sueño” se filmó llorando a través de las redes sociales. La exnovia de Nico Occhiato aprovechó el aislamiento para hacer una profunda reflexión. La bailarina apeló a su parte espiritual para redescubrirse.

“OJOS : perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información , colores , objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que a veces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos, he tomado la decisión, nos merecemos otro andar”, comenzó relatando Flor.

“Les daré más tiempo para contemplar , más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar”, agregó la bailarina, quien tomó la decisión de hacer la cuarentena junto a su mamá.

“Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear. Ojos, perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta de que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta de que quiero ver las cosas desde otro lado , hoy empiezo a mirar”, continuó la bailarina, quien aprovechó el aislamiento para reflexionar y pensar más sobre su vida.

Recientemente, Flor se cruzó durante una entrevista con su exnovio Nico Occhiato, con quien coqueteó por videollamada: “Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”, expresó el conductor. Y ella resumió: “Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”, explicó Flor, emocionada.

View this post on Instagram

OJOS : perdón ,a veces los dejo ver pero no observar.Dejo entrar información , colores , objetos,entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos,son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que aveces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos he tomado la decisión,nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar ,más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar.Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear . Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado ,hoy empiezo a mirar ✨

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on


Compartir en: