Denise Dumas

“¡Está cada vez peor!” ¡Denise perdió la paciencia con un famoso y dejó a todos sin palabras!

Denise Dumas.

La conductora mostró el costado más combativo de su personalidad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/esta-cada-vez-peor-denise-perdio-la-paciencia-con-un-famoso-y-dejo-a-todos-sin-palabras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:01:37-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:01:39-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Denise Dumas es una mujer conocida por su carácter y su buena onda, sin embargo, a veces, incluso ella pierde la paciencia, y eso quedó demostrado en las fuertísimas palabras que le dedicó a dos figuras que prometen brillar en el Bailando por un sueño: estamos hablando de Alex Caniggia y Aníbal Pachano. Primero, la joven criticó la forma de hablar del cantante.

“¡Está cada vez peor! No se esta argentinizando. Antes no hablaba tan así”, dijo Denise, sin ocultar una combinación de ironía y bronca, y su compañero José María Listorti estuvo de acuerdo con ella: “Ahí lo teníamos a Alex Caniggia, recién llegado de Ucrania. Creo que el turco, Ergün Demir, hablaba mejor”. Por si esto no fuera suficiente, luego apuntaron contra el jurado de Tinelli, que hizo unas fuertes declaraciones.

“No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, declaró Pachano.

“No estoy de acuerdo con lo que dijo. No estamos enojados con Aníbal, está en todo su derecho que diga lo que quiera pero como comunicadores sociales tengo que ponerle un freno. Che no que está diciendo Pachano no es como él dice”, remarcó Listorti. Dumas, sin embargo, tuvo una postura más directa.

“¡Pará, José! ¡No está en todo su derecho a decir lo que quiera en este momento! En su casa si pero acá, al aire no tiene todo su derecho porque estamos hablando de una enfermedad que tiene un muerto”, dijo Dumas, dejando sin palabras a su compañero, ante ese estallido de furia.