Cande Tinelli

¡Está igual! Cande Tinelli cada día más parecida a Britney Spears

Cande Tinelli cada día más parecida a Britney.

La hija de Tinelli lo hizo de nuevo y demostró que quiere ser como la princesa del pop.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/esta-igual-cande-tinelli-cada-dia-mas-parecida-a-britney-spears/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T19:36:18-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T19:36:19-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde su cuarentena en Esquel, Cande Tinelli mostró su cambio radical de look. La hija de Marcelo viajó junto a su familia y su novio al sur para resguardarse del coronavirus. Desde su mansión ya publicó varias fotos que muestran que está pasando un gran momento, a pesar del aislamiento. La última que publicó reflejó su admiración hacia Britney.

Siempre extravagante y controversial, Cande Tinelli innovó un nuevo corte de pelo, muy parecido al que se hizo la princesita del pop en su peor momento: un rapado total. Pero a diferencia de Britney Spears, Candelaria se rapó la cabeza sólo de un lado. Así lo dejó ver en su Instagram, donde subió tres fotos al sol en cuarentena.

“Oops I did it again”, escribió Cande Tinelli junto a las tres fotografías. Esa frase es el nombre de una de las canciones más famosas de Britney y que la lanzaron a la fama a temprana edad. En las postales, también se la podía ver a Cande con el pelo recogido y una pose donde parecía estar reflexionando.

La última imagen era la de la princesa del pop en ese momento tan crítico de su vida, que la obligó a internarse en rehabilitación poco tiempo después. Cande es reconocida por usar su cuerpo y su vestimenta como medio de expresión artística. Ya llamaba mucho la atención por sus tatuajes y piercings. Ahora se le sumó el pelo.

En sus historias del día también confirmó que está muy contenta con este cambio. Subió una foto con su nuevo novio, y otras con las expresiones “Peladi”, o “chau todo el club de las peladas”. Lo sorprendente fue que la que estaba siendo rapada por su novio en el video era ¡Helena Ortega! ¿Qué dirá de esto su mamá Guillermina?

View this post on Instagram

oops I did it again 😇💞

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on