Yanina Latorre

“Está súper deprimido” ¡Yanina Latorre habló del mal momento de su hijo!

Yanina Latorre.

La angelita es la conductora momentánea de LAM.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/esta-super-deprimido-yanina-latorre-hablo-del-mal-momento-de-su-hijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T20:41:15-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T20:41:16-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Luego de que el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, Ángel De Brito, debiera ausentarse al programa por la cuarentena obligatoria, Yanina Latorre se hizo cargo de la conducción.

En esta oportunidad, la mediática habló de cómo lleva la cuarentena su hijo: “Le pasa a mi hijo adolescente, está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Están encerrados en un cuarto jugando a la PlayStation”, manifestó la conductora momentánea de LAM.

Por otro lado, la angelita contó recientemente que se encuentra envuelta en un escándalo luego del ataque de furia que compartió en sus redes sociales en contra de sus vecinas. La pareja de Diego Latorre había sido acusada de romper su cuarentena mientras que la mediática confesó que sólo había ido al supermercado. Yanina explicó el motivo de su furia desatada contra la gente de su vecindario.

“Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas. Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!. Les quiero contar esto públicamente. Iba caminando y yo ya las vi que pensaban ‘Yanina Latorre camina por la calle’. Denunciadoras seriales. El famoso que sale a la calle hoy es casi un asesino y te tienen que denunciar”, comenzó relatando la angelita.

“Entonces iba caminando y vi que una tomaba sol en un balcón, y en eso veo que llama al marido. Dije ‘esta le dijo allá va Yanina Latorre caminando por el barrio’. Porque encima vivo a dos cuadras del súper. Es más fácil ir caminando que sacar el auto, buscar, estacionar y gastar la nafta que no sé si va a durar”, agregó Yanina, justificándose por su reacción.