“Estabas muy marrón”: Sergio Lapegüe vivió una situación impensada en vivo y en directo

Foto: Captura Pantalla Sergio Lapegue

El periodista comenzó a recibir mensajes contundentes en sus redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/estabas-muy-marron-sergio-lapegue-vivio-una-situacion-impensada-en-vivo-y-en-directo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:28:28-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:28:29-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Es uno de los periodistas más reconocidos de la actualidad. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien cómo conquistar al público con un carisma increíble. Sin embargo, en las últimas horas se vio inmerso en una polémica insospechable cuando estaba saliendo en vivo por el noticiero de El Trece, del cual debe ausentarse por la pandemia de coronavirus.

Sucede que el conductor al parecer quedó maquilado de más, y sus seguidores no dudaron en hacérselo saber.  “#yomequedoencasa #cuarentena Hola, amigos, un día más en familia. Aquí todos colaboran. En este estudio improvisado en mi casa @micalapegue y @bochiok ayudan y se divierten conmigo mientras salgo para el @noticierotrece @eltrecetv este es obvio el detrás de escena. Todo bien hasta que el productor @garchiok dice: ”aire”!!!! #realityfamiliar”, posteó él.

“Que no te maquille tanto estabas muy marrón”, aseguró un comentario que generó las risas del prestigioso periodista. “Jajaja oscuro”, respondió él, aunque no fue el único mensaje que recibió. “Jajajaa Jajajaa, hoy estabas muy bronceado. Ya le vas a encontrar el punto medio @micalapegue :):)”, Hoy te notamos distinto, y mi marido dice, ‘mira qué bronceado tiene Lape, qué buen color tomó jajaja, ahora entiendo todooo. Genia Mica 🙌😘”, aseguraron.

Una drástica decisión

Días atrás, Sergio Lapegüe explicó por qué no puede estar presente en el noticiero. “Pensar que yo les decía que tienen que estar en casa. Que no salgan. Que se cuiden. Mientras cumplía con mi Maraton diaria. Uno se siente un súper poderoso”, comenzó diciendo el periodista en su cuenta de Instagram, donde también posteó un video.

“Ahora el médico neumonólogo me golpeó fuerte el corazón diciéndome: “sos paciente de riesgo”. Estoy cumpliendo la cuarentena en mi casa. ¡¡¡Porque los quiero, no los abrazo!!! Vamos a seguir en contacto por acá, por el @noticierotrece por @todonoticias y por @la100fm . De nosotros depende vencer a este virus mortal. #yomequedoencasa”, aseguró.