“Estamos peleándola” ¡El dramático momento de dos históricos exGran Hermano!

Gran Hermano.

Ambos se enamoraron luego de participar del reality.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/estamos-peleandola-el-dramatico-momento-de-dos-historicos-exgran-hermano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:07:21-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:07:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Natalia Fava y Santiago Almeyda saltaron a la fama luego de su histórica participación en “Gran Hermano 2001″. Luego de que el ciclo terminó, ambos participantes se enamoraron y entablaron una vida juntos. Pese a varias crisis que debieron afrontar, el mediático afirmó que continúan en pareja y que no descartan tener un hijo en un futuro no muy lejano.

“Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos”, comenzó relatando Santiago en diálogo con la revista Paparazzi. Al igual que Gustavo Conti y Ximena Capristo, ambos se hicieron muy famosos luego del reality.

“Alguna crisis hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo”, agregó el mediático. Por otro lado, Santiago habló sobre la posibilidad de agrandar la familia en un futuro: “Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad”, precisó el exGran Hermano.

Otro exGran Hermano, envuelto en una polémica

Gustavo Conti y Ximena Capristo estuvieron en “Cortá por Lozano” y participaron de la sección permitidos. Cuando la producción mostró una foto de Pampita, el actor recogió el guante rápidamente: “Estoy enamorado de ella. No hace mucho tiempo, desde hace poco. No es una calentura, del tipo ‘¡qué buena que está!’. Sino que me gusta como mujer en general, me parece bárbara, siempre se lo digo a ella”, manifestó.

Su esposa le respondió con mucho humor y picardía: “Ay sí, le encanta. Está enamorado. Es hermosa. Pero Pampita no te va a dar bola a vos”, le comentó entre risas. Conti no se achicó y redobló la apuesta: “Ya sé, eso está claro. No estoy pensando en eso. Ojo, si me llega a dar bola, se enamora. Por mi desempeño… ¡Soy un obrero!”, aseguró el actor.