“Estamos viviendo el efecto Titanic” ¡Jorge Rial explicó una filosa teoría en medio de la pandemia!

Jorge Rial.

El conductor realizó una cruda reflexión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/estamos-viviendo-el-efecto-titanic-jorge-rial-explico-una-filosa-teoria-en-medio-de-la-pandemia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:19:16-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:19:17-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Jorge Rial se encuentra viviendo una situación atípica. El conductor sigue al frente de “Intrusos” aunque su mujer Romina Pereiro le pide que deje de hacer el programa para hacer un aislamiento total. En medio del brote de coronavirus, el periodista realizó una cruda reflexión por el comportamiento de los argentinos. Débora D’Amato y Marcela Taruro ya dejaron de asistir al ciclo.

“Hay que combatir un poco el egoísmo, estamos viviendo el efecto Titanic: los que estaban en primera clase era los que bajaban corriendo a llevarse los botes, los chalecos salvavidas y eran los que empujaban a los de tercera clase y no tenían ningún empacho en pisarles la cabeza. Acá está pasando algo similar con los que iban en primera y les pisan la cabeza a los demás”, comenzó relatando Rial.

“Todos los irresponsables que se fueron por tierra, por mar o por aire, con ese efecto Titanic están tratando de salvarse. Quiero decirles algo: nadie se salvó solo en esto. Nos vamos a salvar entre todos. Ahora muchos de los que están repatriando se quejan porque no les llega la comida, o porque era poca. Les quiero decir algo: hay millones de personas que están aislados en este momento en esas mismas condiciones”, agregó el conductor.

“Pero no por una canchereada, que se fueron en medio de la cuarentena, que les chu… un hue… el coronavirus y ahora están rezando para que los traigan. Hay millones que están en esas condiciones porque son las condiciones diarias de su vida. Hay gente que está en su casa y no tiene cloacas ni agua corriente, comen salteado y hasta cag… en letrinas. Todos esos les están dando una clase a los de primera clase. Ojalá que aprenda de todo esto. La verdad es que la pandemia no nos va a liquidar, lo van a hacer los pel..”, explicó Rial.

Por último, el conductor realizó una cruda reflexión por su presente laboral: “Todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo, todos sabemos que estamos acá y está mal estar acá. Sabemos que volvemos a casa y tenemos que tomar muchos más recaudos pero tenemos claro que nuestro trabajo es entretener e informar y no es que venimos acá y decimos ja ja, tenemos un lío interno”, precisó.