Oriana Sabatini

“Esto es muy real” ¡Oriana Sabatini en su peor momento luego de haberse contagiado de coronavirus!

Oriana Sabatini.

La artista se encuentra en Italia junto a su novio Paulo Dybala.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/esto-es-muy-real-oriana-sabatini-en-su-peor-momento-luego-de-haberse-contagiado-de-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:42:48-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:42:49-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Hace unos días, Oriaba Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron a todos con una fuerte confesión: admitieron estar infectados de coronavirus. Luego de que la noticia se viralizó, la hija de Ova Sabatini rompió el silencio y contó cómo se encuentra de salud. Según trascendió, ambos se habrían contagiado por un compañero del futbolista en el club Juventus.

“No nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, y yo sigo con dolor de garganta. Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia”, comenzó relatando Oriana en diálogo con “Cortá por Lozano”.

“Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma”, agregó Oriana. Por otro lado, la artista contó cómo se abastecieron: “Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir esto, pero de todas formas Paulo tiene una persona que nos puede traer, en el caso de que necesitemos, algo del supermercado o el almuerzo y la cena de su club”, precisó.

El sábado pasado ambos se animaron a confirmar que tenían coronavirus: “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que estoy viviendo en Italia con mi novio. Llegué acá hace un mes y medio. Quise hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí con la que, obviamente, ya hablé. Prefiero que la gente lo escuche de mi boca y no de la boca de otro”, comenzó relatando.

“Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros para ver si teníamos coronavirus. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente, estamos bien. Si no, no estaría haciendo este video así”, agregó Oriana, quien se encuentra viviendo un momento delicado. Cabe resaltar que en Italia el panorama es desolador.