"Esto está pasando" ¡Mariana Fabbiani tomó una decisión que le costará mucho dinero a Canal 13!

La joven fue contundente. ¿Qué medida tomarán las autoridades?

Si se hiciera, en este mismo momento, una lista de las personas más carismáticas de Argentina, sin lugar a dudas, en los primeros lugares figuraría una de las grandes divas de la televisión argentina: estamos hablando, por supuesto, de Mariana Fabbiani quien, desde que comenzó su carrera, dos décadas atrás, nunca dejó de brillar y hoy es parte de una generación de conductoras que apuesta a cambiar la televisión.

Lejos del trabajo, cerca de su familia

Sin embargo, como le sucede a todo el mundo, el coronavirus la alejó de su trabajo y la obligó a estar en su casa; aprovechando su tiempo libre, Mariana decidió compartir un mensaje para dejar bien en claro que no es fácil lo que se está viviendo pero, con buena predisposición y voluntad, todo saldrá bien y Argentina podrá recuperarse.

Sinceridad absoluta

“¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Cómo la van llevando? Ojalá que el miedo, la incertidumbre y la angustia que a todos nos genera esta situación pueda superarse para darle lugar a la acción. Yo, que no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba… Ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas” (sic), arrancó escribiendo Mariani.

Y luego Fabiana escribió: “Evidentemente, algún mensaje nos está llegando, ¿no? Algo que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro; a reflexionar; a ser solidarios; a cuidar a los nuestros y al de al lado; a ser responsables… Más humanos. Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos” (sic).

Mariani terminó su fuerte reflexión diciendo: “Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. ¡Más que nunca! Y a ser creativos en casa. Hoy me tocó cocinar o, mejor dicho, asistir a Mati en la cocina” (sic). Lo que la diva no dijo es que su decisión no trabajar le costara una horrible cantidad de dinero a Canal 13 que ya había anunciado el debut de su nuevo programa y ahora se quedó sin nada.

Compartir en: