Julián Serrano

“Estoy destrozado” ¡Julián Serrano vive el peor momento de su vida!

Julián Serrano.

El actor no tiene consuelo para el duro momento que atraviesa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/estoy-destrozado-julian-serrano-vive-el-peor-momento-de-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T00:26:21-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T00:26:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Mientras el país se encuentra envuelto en una situación inédita producto del brote de coronavirus que afecta a todos los argentinos, Julián Serrano se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida. Es que el actor perdió a León, su conejo y querida mascota, con quien subió varias fotos a las redes sociales y videos. El joven mostró todo su dolor.

“León. Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así. Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos. Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz. Cualquier cosa que hacías me robaba una risa”, comenzó relatando en su posteo.

“Nunca me imaginé que iba a extrañar TANTO a un conejito, ni nunca me imaginé que me iba a producir semejante dolor su partida. Nunca imaginé extrañar retar a alguien porque me haga pis en el sillón o la cama, o que se suba rápido a algún lado y me mire con cara de travieso, o barrer los mini regalitos que dejabas por toda la casa jaja (Prendería fuero mi cama y mi sillón a cambio de tenerte unos días más conmigo)”, agregó Serrano.

“Tuvimos un conejito solo un año, pero ahora tenemos un angelito para siempre. Vos estabas enfermo y cuando me sentías angustiado venías y me llenabas de besitos. Vos te estabas muriendo, y aún así, cuando me veías mal venías y me regalabas todo tu amor Lo que daría por poder despedirte bien.. creo que lo hice”, continuó el reconocido actor.

“Mientras más pienso más me doy cuenta de todo lo que sabías, de lo todo que sentías, de todo lo que pasaste. Estoy seguro de que vos elegiste cuándo y dónde partir. Por lo menos se que te fuiste rodeado de besitos y amor como tanto te gustaba. Perdón bunny, no pude salvarte. Te vamos a extrañar muchísimo, mi compañerito. Te amamos por siempre, gracias”, concluyó Julián.