Marcelo Tinelli

“Estoy muy sensible” ¿Qué le pasa a Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli.

El conductor pasa un momento muy difícil en su casa de Esquel.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/estoy-muy-sensible-que-le-pasa-a-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T20:46:19-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T20:46:20-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

En las últimas semanas, Marcelo Tinelli estuvo en boca de todos por su viaje a Esquel después de que el presidente Alberto Fernández decrete la cuarentena obligatoria. En las últimas horas, el conductor de Showmatch decidió contar cómo está pasando estos días de encierro con su familia. “Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida”, empezó el texto que publicó en Instagram.

” La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolívar. Recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, añadió dejando en claro que lo que más rememora en estos momentos son las anécdotas de su niñez.

Hace algunos días atrás, el conductor eligió salir a aclarar el tema de su viaje para evitar las críticas. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, manifestó el presidente de San Lorenzo dejando en claro que no se toma el tema a la ligera.

Es sabido que Marcelo Tinelli tenía pensado empezar su programa a fines de abril, pero al parecer eso resultaría imposible. Hasta el momento no comunicó ninguna modificación al respecto y en uno de sus últimos tuits había adelantado: “Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de Abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca”.

https://www.instagram.com/marcelotinelli/?hl=es-la