"Fue al amor de mi vida" ¡Juan Ponce de León contó de qué actriz de Verano del ’98 estuvo enamorado!

El actor hizo una confesión que venía ocultando desde hace varios años.

Juan Ponce de León fue una de las figuras estrellas en Telefe debido a que protagonizó “Verano del 98” y de inmediato se metió en el corazón de la gente. En la actualidad, se encuentra alejado de la pantalla chica pero sigue con su carrera como músic. Actualmente estoy grabando mi nuevo LP, Más vale, y el videoclip se grabó en Costa del Este donde me encuentro haciendo la cuarentena. Además, esstoy de novio hace un año con una mujer que nada tiene que ver con el medio”, empezó diciendo.

“Soy difícil para enamorarme, pero me gusta enamorarme de los momentos, las situaciones. Muy pocas veces me he enamorado. Los últimos 5 años estuve casado y antes, 9 años de novio… pudiendo haber hecho desastres. Pero no, cuando me quedo con alguien, me quedo con alguien, y trato de evolucionar en conjunto”,siguió contando el actor sobre su vida privada.

A la hora de definir qué lugar ocupó en su vida la novela, fue tajante: “Fue lo mejor que me pasó en la vida. Aprendí a ser profesional más allá de mis falencias y conocí a tipos bárbaros que ahora me los vuelvo a encontrar y es como si no hubiese pasado el tiempo”, remarcó dejando en claro que se llevó grandes amigos de la novela, entre ellos, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nahuel Mutti y Nancy Dupláa.

Lo que sorprendió a todos fue la confesión amorosa que hizo sobre una de sus compañeras. “Tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi  pero mi gran amor fue Jazmín Stuart. Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical y nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos. Teníamos muy buena relación con Jazmín y siempre la admiré mucho. La sigo admirando”, reveló Ponce.

“Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical y nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos”, confesó. “Teníamos muy buena relación con Jazmín y siempre la admiré mucho. La sigo admirando. En realidad admiro a todos los que tuve de trabajar. Fue una gran oportunidad”, concluyó.

Compartir en: