Jonatan Viale

Fuerte denuncia de Jonatan Viale: “Abunda la desinformación y las operaciones”

Jonatan Viale `puso en duda al gobierno.

El periodista hizo fuertes declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/fuerte-denuncia-de-jonatan-viale-abunda-la-desinformacion-y-las-operaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:40:24-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T18:40:25-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Debido a la situación actual respecto al coronavirus y la cuarentena total, la televisión sufrió grandes cambios. Por ejemplo, algunos programas dejaron de emitirse y hay menos integrantes en otros, entre otras cuestiones. Sin embargo, de forma positiva, aumentó el encendido y los noticieros alcanzaron récord en audiencia.

En ese contexto, Eduardo Feinmann y su colega Jonatan Viale, que salen por A24 de 19 a 22, se vieron beneficiados y lideraron las señales de noticias con más de cinco puntos de rating. Por tal motivo, Jonathan brindó una entrevista que se replicó en diferentes portales de noticias en la que habló de su labor y marcó la diferencia entre su ciclo y el de otros canales.

“La gente está demandando información. Y supongo, con toda humildad, que están valorando el realismo. No quieren cuentos mágicos sino simplemente la verdad de lo que está pasando, sin exagerar ni subestimar”, arrancó opinando el integrante de Animales Sueltos. “La clave es dar información certera”, remarcó minutos más tarde.

“En momentos donde abunda la desinformación y las operaciones, es muy importante contarle a la gente lo que está pasando. Y el otro punto es hacer empatía con lo que siente. Angustia, miedo, incertidumbre. Y, sobre todo, bronca por la gente que no respeta la ley”, enumeró el periodista. Entonces, apuntó contra quienes no cumplen con el aislamiento.

“La mayoría de los argentinos están haciendo un sacrifico inmenso, dejando de trabajar, quedándose en su casa. Cuando ven que hay delincuentes que no respetan la cuarentena y lo disfrazan de picardía, la sociedad se enoja”, señaló Jonatan. “Está en nosotros saber interpretar lo que les pasa”, concluye Viale, contundente.