"¡Gente espantosa!" ¡Maju Lozano estalló de furia contra el hombre que ultrajó a su empleada!

La animadora su pudo contener su enojo y dijo de todo.

El nombre de Gustavo Cardinale estuvo en los titulares ya que fue protagonista de algo impensado: el hombre trasladó a su empleada doméstica en el baúl de su vehículo para evitar los controles en medio de la cuarentena por el coronavirus. La famosa conductora, Maju Lozano, hizo eco de la noticia y mostró su indignación ante las cámaras de tv.

Sobre la primicia que exaltó a la sociedad argentina, la animadora señaló con vehemencia: “Si vemos este video es porque el mundo en el que vivimos es horrible. Este tipo vive en un country, la que está al lado es la señora que trabaja en su casa y la llevaba en el baúl.  Quiso meter en su casa en el baúl! Obviamente este tipo está demorado. Este tipo debería limpiar cu** por el resto de su vida”.

Ofuscada por la situación, agregó: “Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente. ¡Por Dios!”. Luego agregó: “Tenemos gente espantosa que vive en este mundo, que vive en este país. Se me vienen (a la cabeza) todas malas palabras. Pido disculpas. ¿Pero en qué momento se te ocurre esto? ¡En qué momento!”. 

Par finalizar su descargo, argumentó: “Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo. Porque este tipo ayer no era bueno y hoy se levantó malo y metió a esta persona en el baúl. Este tipo siempre fue un hijo de re mil mierda, que hace este tipo de cosas y en estas situaciones se demuestra lo mierda de persona que es. La verdad, no sé qué van a hacer con este hombre”.

Otra persona que desencadenó una polémica en el medio de la pandemia fue Catherine Fulop. Resulta que la actriz realizó un video recorriendo su vivienda y también mostró a su empleada doméstica. “Que no se entere Alberto”, dijo la famosa a modo de chiste, pero lo cierto es que mantiene trabajando a su personal cuando deberían estar pasando la cuarentena en sus hogares.

Compartir en: