"Hace 22 años": La fuerte defensa de Gullermina Valdés en medio del escándalo con Marcelo Tinelli

La rubia no puede creer todo lo que están viviendo.

La repercusión del viaje de Marcelo Tinelli junto a toda su familia a Esquel parece no tener fin. Después de que numerosas personalidades de la farándula y del periodismo nacional manifestaran su enojo con el conductor del Bailando por un Sueño, su mujer, Guillermina Valdés, tuvo que salir a aclarar nuevamente lo sucedido.

Fue en sus redes sociales donde mostró las respuestas que les dio a sus seguidores. “¿Qué tal las vacaciones en Esquel?”, indagó un usuario. “No estoy de vacaciones, ya lo aclaré. Estoy en una casa (que Marcelo tiene hace 22 años, venimos en momentos que podemos durante el año) haciendo la cuarentena, igual que todos”, sostuvo la rubia.

“Llegamos antes de que se decrete la cuarentena total. Te mando amor a vos y a todos/as. No tengo mucho más para decir… Los abrazo fuerte”, posteó Guillermina Valdés en sus historias de Instagram para que todo el mundo pudiera ver su contestación. Cabe recordar que toda la familia Tinelli, excepto Micaela, se encuentra en el sur argentino.

La furia de Rial y Canosa

Días atrás, los periodistas se reconciliaron justamente por sus críticas hacia Marcelo. Viviana salió al aire en Intrusos y dejó muy en claro su postura. “Como vos tenés los hue… para decirlo y yo mis ovarios, está buenísimo que dos personas como nosotras mediáticas, digámoslo, digamos lo que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza”, lanzó.

“Hay muchos periodistas, entre comillas serios, que hablan de los que se van a Villa Gesell, pero no tienen los hue… para decir que lo está haciendo Tinelli como dirigente, que habla del hambre, es indignante. La verdad es que a mí me indignó. Así como han pedido tu cabeza muchas veces ha pedido la mía, me ha costado prohibiciones. No es nada personal con él”, sostuvo la periodista.

Compartir en: