“Hay más contagiados ahora que camas en hospitales”: el duro relato de Laura Pausini sobre el coronavirus

La cantante contó la terrible situación que se vive en Italia.

Cada día el coronavirus se lleva más víctimas en Italia. Laura Pausini filmó un video para relatar lo que se está viviendo. Hasta el día de la fecha, en el país europeo se registran 69.176 casos de infectados y 6.820 de muertos. Los números son alarmantes, por eso Laura se tomó un momento para dejar un mensaje claro de concientización.

“Hola a todos desde Italia. Este es un mensaje para todos los niños, adultos y abuelos. Estamos en una situación de salud muy grave y tenemos que vencer a este virus”, comenzó la cantante y acto seguido hizo un pedido. “Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, le vamos a ganar. Debemos quedarnos en casa”.

Principalmente, se dirigió a los adultos mayores: “Para ti abuelo, este no es momento de salir, de ir varias veces al banco. Comprendo que es un esfuerzo para muchos, pero sirve para proteger nuestra salud y luego la de nuestros hijos, nuestros nietos de nuestras naciones. Yo vivo en Italia que es un país que está muy grave y estamos precediendo a otros”.

Laura agregó: “Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer con la limpieza de nuestras manos, bocas, narices y ojos. Pero si no lo hacemos, lo peor puede pasar, porque hay muchos más contagiados que camas en hospitales y doctores. Esto es grave, es serio, debemos unirnos en fortaleza separándonos”.

Por último, Laura Pausini aclaró que con la tecnología ahora tenemos la posibilidad de hablar y ver a nuestros seres queridos, por lo que hay que quedarse en casa y ayudar. Y aclaró: “Ningún pánico, mucha responsabilidad y seriedad. Quedémonos en casa, así lo ganaremos. Besos y abrazos a todos”.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Compartir en: