Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2020

Horóscopo

¡Conocé las predicciones de tu singo del zodiaco!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/horoscopo-de-hoy-miercoles-25-de-marzo-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T07:12:32-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:12:33-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

¿Querés saber qué te deparan los astros para la jornada de hoy? Chequeá el horóscopo de hoy de El Intransigente y enterate de todo lo que podría ocurrirte en tu entorno laboral, familiar, en tu vida amorosa, tu salud o tus finanzas.

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Tendrás el deseo de oficializar tu relación, pero todavía es muy temprano. Deberías tener paciencia, todo llegará a darse pero sólo si no apresurás las cosas. Sé optimista. Tendrás un día ideal para acuerdos y conversaciones corteses. Te sentirás relajado y positivo.

Tauro

Hoy tendrás una jornada fabulosa. Notarás que tu poder de seducción es muy fuerte y difrutarás de las reuniones y encuentros que tengas. Tendrás la oportunidad de cambiar tu vida, pero asegurate de pensar bien qué es lo que querés para tu futuro.

Géminis

Tu vida diaria comienza a parecerte menos engorrosa y estás saliendo ileso de ciertas situaciones. La luna te protegerá. Será un día maravilloso para el amor, podrías llegar a enamorar. Además tendrás la oportunidad de sentar las bases de tu negocio. Estarás radiante.

Cáncer

Pensá qué cosas podés hacer para expandir tu experiencia de la vida. Aunque no puedas viajar, siempre hay formas de tener aventuras, tal vez explorando nuevos proyectos. En el amor deberías abandonar tu actitud seria y dedicarle más tiempo e importancia a tu pareja. Podrías perderla.

Leo

Tu entorno te dará una gran satisfacción. Estarás en condiciones de lograr un importante proyecto,  incluso en el amor. Podrías encontrar una persona que te sorprenda con su compatibilidad. Sin embargo, no olvides de mantener las distancias y no saltar al vacío.

Virgo

Un gran plan está por llegar pero deberás ser paciente para sacarle jugo y ganar a lo grande. Poné atención a tu salud, tu estilo de vida está jugándote una mala pasada. En el trabajo deberás resolver algo incómodo, pero tendrás éxito. Sé más natural en las conversaciones.

Libra

Hoy tendrás nuevas ideas que podrían ayudarte con un importante proyecto. Quienes trabajan en el área de la salud tendrán una excelente jornada. Querrás comunicarte con otras personas y los intercambios serán beneficiosos. Necesitás un descanso y recargar batería para seguir teniendo éxito.

Escorpio

Tus superiores notarán tu esfuerzo y eficacia en tu trabajo. Es el momento de revisar tus hábitos alimenticios y cuidarte. Podrás poner todo en orden. Hoy te sentirás más atraído que nunca por la idea del amor, aprovechá a decir lo que sentís, podrías desatar una pasión ardiente.

Sagitario

Tus asociaciones irán bien, podrás forjar acuerdos equilibrados. Será una gran oportunidad para avanzar en tus planes a futuro. La acción será el lema del día. Mezclarás amistades y relaciones laborales de manera efectiva. Tendrás dudas sobre la calma que reina, pero serán infundadas.

Capricornio

Serás optimista y tu estado mental positivo. Podrás resolverlo todo, incluso complicadas discusiones entre las personas. Lo inesperado tocará tu puerta. Pensá bien las cosas antes de involucrarte o podrías tener problemas. Disfrutá del presente, tu necesidad de estabilidad nubla la oportunidad de gozar.

Acuario

Es un gran día para los asuntos relacionados al dinero. Podrás avanzar con las transacciones financieras pendientes. No hagas oídos sordos a los consejos legales que te den. Tnedrás el entusiasmo pero seguirás dejando todo para último minuto, eso debe cambiar si quieres ver más avances.

Piscis

No te obsesiones sobreanalizando todo. Tené en cuenta que esta tendencia podría causarte problemas y agrandar ciertas cosas. Todas las personas que te quieren estarán disponibles para vos y te darán buenos consejos. No te preocupes de cosa que no podés solucionar porque escapan de tus manos.