Paula Chaves

“Imbécil” ¡Paula Chaves estalló de furia y desató la polémica!

Paula Chaves.

La modelo disparó un mensaje que indignó a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/imbecil-paula-chaves-estallo-de-furia-y-desato-la-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T06:16:26-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T06:16:27-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El mundo entero paró debido al coronavirus. En nuestro país, el presidente Alberto Fernández anunció una cuarentena total desde el viernes pasado. Aún así, continúan apareciendo nuevos casos de personas que no toman consciencia de la gravedad de la pandemia y no cumplen con el aislamiento. Por esta situación, Paula Chaves disparó un furioso mensaje que causó discordia.

Ayer, un joven de 27 años fue detenido por la Prefectura Naval Argentina (PNA) mientras regresaba de sus vacaciones en Brasil, a donde había ido el pasado 8 de marzo. Inmediatamente fue escoltado hasta su domicilio, pero la noticia no tardó en replicarse en diferentes medios y desatar la indignación de quienes cumplen a rajatabla las medidas anunciadas.

Paula fue una de las tantas figuras públicas en repudiar el episodio. A través de su cuenta oficial de Twitter la modelo hizo un fuerte descargo y disparó: “Al imbécil que se fue con las tablas de surf a la Costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”. Sin embargo, lo que no imaginaba sería que sus fans le salieran al cruce.

“Pau es excelente lo que decís. ¿Pero de Tinelli qué opinas? Hizo lo mismo… Te leo”, “Ah pero de Tinelli no dice nada jajajaja ¿para vos también es un ser superior? No te indignas de la misma manera que con un ciudadano común parece”, “Lo mismo nos preguntamos por Tinelli que rajo a Esquel en vuelo privado”, fueron algunos de los filosos comentarios.

¿Qué dijo Marcelo Tinelli?

Tras las repercusiones de su viaje, Tinelli se defendió: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá. Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá”. Y cerró: “La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”.