Jorge Rial

Inesperada revelación de Jorge Rial: “Ya saben que no vuelven”

Jorge Rial.

El conductor puso en dudas la continuidad de un programa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/inesperada-revelacion-de-jorge-rial-ya-saben-que-no-vuelven/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-25T05:49:21-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Debido al coronavirus y la cuarentena total, la televisión argentina tuvo que hacer un cambio y adaptarse a estos tiempos. Sin embargo, así como sufre diferentes  problemáticas también recuperó el lugar que había perdido dentro de los hogares. Según un informe, los argentinos consumen dos horas más por día y se sumó en las últimas semanas un 30% más de audiencia.

Ayer, Jorge Rial reflexionó en el piso de Intrusos acerca de esta temática e hizo grandes revelaciones respecto a las productoras y los programas que podrían no volver a salir al aire cuando termine el aislamiento. “Esta industria que estaba en crisis, todo esto que pasó reposicionó sobre todo a la televisión abierta”, expresó el famoso y polémico conductor.

“¿Por qué? Porque acá tenemos que poner la ‘jeta’, donde mentís te escrachan. Entonces se reinvindica y la están manejando bastante bien, salvo excepciones”, disparó Jorge filosísimo. Minutos más tarde, contó cuáles emisiones podrían estar en la cuerda floja. “Va a haber una selección natural obviamente”, aseguró la figura de América.

“Por eso mucho no quieren no grabar porque saben que no vuelven”, completó. “Vamos al caso de la novela de Suar, ‘Separadas’,  ustedes creen que va a volver. Cuándo va a volver si se habla de una extensión del aislamiento pero más allá de eso. Cómo va a volver, cómo retomas la historia, cómo retomás la relación de Suar con los actores”, analizó el periodista.

Además, apuntó contra otra famosa productora. “A Kuarzo, por ejemplo, le están ridiendo más las latas que los vivos, entonces chicos ojo con esto”, detalló el mediático. Por último, Rial dejó unas alarmantes palabras. “Por eso yo entiendo a algunos que quieren salir, que no quieren largar porque se les va a complicar de verdad”, concluyó.