Barby Franco

¡Infartante! ¡Barby Franco reveló qué famosa sería su “permitido”!

Barby Franco.

La modelo realizó una fuerte confesión íntima.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/infartante-barby-franco-revelo-que-famosa-seria-su-permitido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T22:16:49-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T22:16:51-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando se encuentra pasando por su mejor momento luego de la mini crisis que superaron. Los famosos se habían distanciado porque tenían todo preparado para casarse pero el abogado decidió cancelar el evento. Durante las últimas horas, Barby confesó que tendría un “permitido sexual” con su compañera de programa, Pampita.

“No sé si sería un hombre mi permitido, una mujer capaz que sí. Carolina Pampita Ardohain puede ser un permitido. Es una bomba, no puede más”, manifestó la infartante morocha durante la grabación de “Pasapalabra”. Cabe resaltar que Barby es compañera de programa de la modelo, ya que ambas forman parte de “Pampita Online”, el exitoso magazine.

Recientemente, Fernando Burlando contó cómo se encuentra atravesando la cuarentena con su pareja: “Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie”, comenzó relatando el famoso letrado.

“Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía. La tengo del otro lado (de la cámara). Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación”, agregó Burlando en diálogo con el programa “Todas las tardes”. El famoso abogado expresó toda su preocupación por el brote de coronavirus en nuestro país.

Hace unos días, invitada al programa “Bienvenidos a Bordo”, la modelo recordó su boda fallida con el abogado: “No, no me casé. ¿No te enteraste? Nos íbamos a casar, pero él me canceló la boda. Ya ya tenía todo… tenía tremendo anillo y él me lo suspendió. Sorteé mi vestido por Instagram”, comenzó relatando Barby, quien todavía tiene una cuenta pendiente con el letrado.