Ivana Nadal volvió a la carga con una nueva rutina de ejercicios

Durante la cuarentena, la modelo no para y volvió a publicar videos haciendo ejercicios físicos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/ivana-nadal-volvio-a-la-carga-con-una-nueva-rutina-de-ejercicios/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:36:47-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:36:49-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Ivana Nadal es una de las referentes de Instagram Argentina. La modelo de 29 años logró convertirse en una gurú de la vida sana gracias a sus constantes publicaciones acerca de la superación personal y sobre sus rutinas en el gimnasio.

La modelo está aprovechando la cuarentena para compartir con sus seguidores. Es por eso que en primer lugar, posteó un video donde hizo hincapié en lo que debió atravesar para lograr aceptarse y también develó las duras dietas que realizó para cumplir sus objetivos.

Lo cierto es que también comparte videos sobre sus ejercicios físicos desde casa.  En esta oportunidad dio a conocer dos filmaciones que sus seguidores siguieron con atención ya que obtuvo más de 35 mil reproducciones.

“Les dejo 2 de los ejercicios que hice hoy. Viendo intrusos y olvidándome de grabar el resto”, escribió la modelo en su cuenta. “Pero dándolo, todo”, sentenció la modelo que permanece sola durante la cuarentena.

Por último, detalló los ejercicios que realizó durante este episodio. “1) peso muerto+sentadilla+estocadas para atrás. 10 repeticiones, 4 vueltas. 2) subidas a la mesa  el chaleco tiene bolsitas con peso internas. Con todas adentro, pesa 20kilos y yo además, le sume las dos mancuernas de 5kg c/u. Hice 20 subidas y 4 vueltas”, cerró Ivana Nadal que ayuda a sus seguidores a ejercitarse.