Ivana Nadal y su particular mensaje desde su aislamiento en solitario

Foto: Twitter Ivana Nadal

La modelo aprovechó la cuarentena para realizar un extenso video.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/ivana-nadal-y-su-particular-mensaje-desde-su-aislamiento-en-solitario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:02:57-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T14:02:58-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Ivana Nadal no pierde tiempo en su cuarentena. La modelo decidió acompañar a sus más de dos millones de seguidores con una publicación que fue seguida con atención por sus followers ya que tiene una enorme cantidad de interacciones.

La expanelista de Bendita, decidió enviar un particular mensaje a través de un extenso video publicado en su Instagram. “Acá estoy, para comunicarme con todos ustedes. Estuve pensando de qué hacer el video. Consulté varias veces si hacer un vivo o no. Igual lo voy a hacer. Quería hacer este video porque nos está atrapando una situación poco común”, resaltó.

La polifacética modelo dio consejos para sus seguidores respecto a la convivencia. “Todos los días tenes que laburar como hablas, como te dirigis con las otras personas, como te tratas. Que haces que otras cosas no haces”, sentenció.

Por último, recordó como superó sus problemas de confianza. “Empecé a ser consciente de cada cosa que comía, cada cosa que sentía. Que te de ganas, que te de una satisfacción. Eso me genera saber todo lo que tengo y también lo que no tengo. Ser una persona independiente, valorar un montón de cosas que lo tenía muy dentro”, refrendó.

“Mi mente hace lo que yo le digo, todo lo que me proponga lo voy a lograr”, añadió. “Se que voy a lograr lo que quiero. Mi cuerpo se tiene que ver lindo porque me quiero, porque estoy linda adentro mio”, cerró Ivana Nadal.