Karina La Princesita

La confesión de Karina en medio de la cuarentena

Karina La Princesita

La cantante realiza el aislamiento social obligatorio en solitario y habló sobre esta situación que le tocó atravesar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/la-confesion-de-karina-en-medio-de-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T13:46:42-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T13:46:44-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Karina, La Princesita es una de las artistas de mayor renombre dentro de nuestro país. La cantante logró trascender el género musical con el que se inició y se convirtió en una referente de la música nacional. Es por eso que su presencia en las redes sociales no pasa desapercibida.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y una cifra cercana al millón en twitter. Justamente esta red social fue la que aprovechó la cantante para contar como esta atravesando esta particular cuarentena que la atraviesa en soledad.

Es que la artista regresó de Europa y entro en aislamiento antes de que la cuarentena sea obligatoria en todo el país. Por este motivo, no pudo estar con su hija, Sol Cwirkaluk, quien permanece en la casa de su padre  -El Polaco-  desde que la modelo decidió viajar hasta el Viejo Continente.

Sus últimos tuits han sido referidos a las consecuencias del aislamiento en solitario. “Yo siempre decía “YO NO SIRVO PARA IR A GRAN HERMANO, ME VOLVERÍA LOCA MAL” … miedo”, escribió la cantante en su perfil oficial.

Por último, la cantante compartió un mensaje sobre la importancia de la salud mental. “Escuchen. Mejor lean. Si tienen Instagram, acá les va una cuenta de psicólogos, que se han unido para escucharlos on line a todo aquel que necesite”, manifestó La Princesita.