Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La conmovedora respuesta de Luisana Lopilato ante una pregunta de sus seguidores: “Es el momento más difícil”

Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La actriz y su esposo, Michael Bublé, compartieron un emotivo momento en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/la-conmovedora-respuesta-de-luisana-lopilato-ante-una-pregunta-de-sus-seguidores-es-el-momento-mas-dificil/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:30:08-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:30:15-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Días atrás, a raíz de la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, el Estado argentino comenzó a tomar recaudos por lo que se decidió dictar el aislamiento preventivo obligatorio. Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes se encuentran respetando la cuarentena obligatoria, revelaron por qué decidieron colaborar con la pandemia mediante sus redes sociales.

“Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, expresó la actriz en Instagram, que se encuentra en Canadá junto a sus seres queridos.

Luego, Lopilato continuó: “Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos”.

Luisana viene realizando publicaciones y vivos hace varios días, desde que el coronavirus comenzó a propagarse en distintos países de forma acelerada. Para entretener a su público, la intérprete comparte imágenes de cómo cocina, entre otras cosas.

Asimismo, Lopilato le hace preguntas a sus seguidores para generar una interacción con ellos. “Hace un ratito terminamos el vivo de hoy con Mike! Estuvimos hablando de nuestras series y programas preferidos con los qué vamos sobrellevando la cuarentena. Pero lo tuvo que empezar él solo y en castellano porque yo estaba haciendo cupcakes. Lo pueden ver entero en mis historias y me encantaría saber que serie están viendo estos días”, escribió en una de las publicaciones.