Rodolfo Barili

“La idea era buena” ¡Rodolfo Barili se defendió de su insólito blooper al aire!

Rodolfo Barili.

El conductor tuvo un divertido furcio en vivo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/la-idea-era-buena-rodolfo-barili-se-defendio-de-su-insolito-blooper-al-aire/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T21:53:09-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T21:53:10-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Rodolfo Barili se encuentra cubriendo minuto a minuto la evolución del coronavirus en nuestro país a través de la pantalla de Telefé. Sin embargo, el conductor de “Telefé Noticias” tuvo un insólito blooper al aire cuando hablaba con médicos especialistas sobre la pandemia. El periodista se tomó a bien el divertido momento y se refirió al respecto en las redes sociales.

“Yo digo que tenemos patologías previas, antes del coronavirus somos un pajero, un…por Dios’. ¡Ups!”, había dicho Barili al aire. Momentos después, el conductor terminó de decir su frase de manera correcta: “Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus’’, precisó. Lógicamente, su compañera Cristina Pérez se tentó en vivo.

Incluso, el propio Barili le dijo a la presentadora de Telefé que podía reírse de su furcio: “Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trate de un furcio tan idiota como este’’, explicó el conductor. Luego de su error, el periodista se convirtió en tendencia en las redes sociales y no tardaron en salir los memes.

Luego del divertido momento al aire, Barili realizó un descargo con mucha onda en las redes sociales: “Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. ¡Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! ¡Quédense en casa!”, aseguró.

Hace unos días, Barili realizó una dura editorial en contra del joven que puso en riesgo la vida de todos los pasajeros de un buque: “¿Sabés por cuánto lo va a demandar la Ciudad de Buenos Aires a este incalificable que se subió, cuando ya se había hecho el test de coronavirus, a un barco con 400 personas en condiciones de confianza?. La Ciudad de Buenos Aires lo va a demandar por 700 mil dólares. Y también van a pedir 15 años de cárcel”, expresó.