La inesperada confesión de uno de los protagonistas de ATAV

El actor contó detalles de su vida privada que hasta el momento eran desconocidos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/la-inesperada-confesion-de-uno-de-los-protagonistas-de-atav/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:10:13-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:11:33-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Argentina, Tierra de Amor y Venganza fue una de las grandes tiras que tuvo la televisión argentina durante los últimos años. Mientras se espera una segunda temporada que tendría lugar el año que viene, sus protagonistas continúan disfrutando del éxito televisivo.

Uno de ellos es Ruggero Pasquarelli, quien alterna su vida entre la televisión y la música. El actor italiano está en pareja desde hace casi seis años con Cande Molfese, a quien conoció cuando ambos formaban parte de ‘Violetta’, una serie icónica de Disney.

Lo cierto es que Ruggero realizó una inesperada confesión cuando habló sobre el gesto que tuvo con su pareja. “ Viajé a México por menos de 48 horas a verla. Llegué, nos dimos unos besos y me volví. No nos veíamos hacía un montón” manifestó el actor que interpretó a Toro en la ficción de El Trece.

Por otro lado, habló de su adaptación a la Argentina donde reside desde hace un tiempo. “Por suerte la familia de Cande es mi familia en Argentina. Es hermoso tener a personas muy cercanas que quiero y que respeto como a mi familia”, resaltó en diálogo con la revista Hola.

“Me gusta mucho hacer tagliatelle alla bolognese, pero Cande no come carne. Así que hago risotto di zucca (calabaza), que le encanta, y también risotto con espárragos y parmigiana di melanzane, que es como una lasaña de berenjenas”, agregó. “La pasamos muy bien porque sabemos cuándo uno no puede más o no se lo banca más. Nos entendemos un montón y tratamos de equilibrar nuestras energías”, cerró Ruggero.