La preocupación de Susana en medio de la pandemia: "No engordar es fundamental"

La estrella de Telefé habló de sus cuidados en tiempos de cuarentena y llamó la atención.

Susana Giménez, popular presentadora argentina, cumple con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional. Confinada en su lujosa residencia en Buenos Aires, la conductora reveló detelles su vida en el marco de la pandemia por el coronavirus. En este marco, cabe mencionar que el confinamiento de la actriz es mucho más “elegante” que el de la población en general.

Sobre su experiencia en particular, la mujer señaló: “Cuando estás muy alterado te bajan las defensas, hay que tomarlo con alegría. El arma la tenemos nosotros”. Y agregó: “Es ésta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”.

Centrada en su apariencia física, Susana expresó: “No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo. Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así y dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”, 

Además, la conductora, para ponerle un poco de humor a la situación, contó cómo es su vida ahora que sólo tiene ayuda de Clorinda, la empleada que vive con ella. “Hice un pollo, me dijeron que tenía que cocinarlo por una una y 45 minutos. Yo antes de esto no sabía ni prender el horno”. La animadora también confesó que no sabe usar la cafetera y que gastó muchas cápsulas.

Cabe recordar que unos días atrás Susana expresó sus ganas de irse a Punta del Este a pasar las semanas de confinamiento, pero decidió obedecer el decreto de Alberto Fernández. Por otro lado, Marcelo Tinelli, optó por pasar la cuarentena en su domicilio ubicado en Esquel. Por lo mencionado, fue repudiado por varios de sus colegas y por la sociedad en general.

Compartir en: