Mirtha Legrand y Moria Casán.

“La señora” ¡Moria escrachó a Mirtha contando una intimidad que nadie sabía sobre la diva!

Mirtha Legrand y Moria Casán.

Fiel a su estilo, Casán sacó su lengua karateca y no tuvo piedad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/la-senora-moria-escracho-a-mirtha-contando-una-intimidad-que-nadie-sabia-sobre-la-diva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T15:21:01-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:21:03-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Moria Casán es una mujer absolutamente sincera, que no tiene inconvenientes, siempre, en decir lo que piensa, por ese motivo es la diva indiscutible de la televisión argentina; ahora, volvió a demostrarlo al “escrachar” a Mirtha Legrand contando una intimidad que nadie sabía sobre la diva.

No hay amigos en este ambiente

Recordemos que la mamá de Sofía Gala estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand reemplazando a Luciana Salazar. “Vemos un poquito lo de la señora que tuvo uno rating brutal y yo creo que fue mejor que estuviéramos los que estuvimos, si iba Luli Salazar no es que no iba a estar bien pero iba a estar incómoda ella y copamos toda la mesa”, arrancó diciendo Casán.

Luego se refirió a la pregunta que le hizo ella a Mirtha sobre las supuestas infidelidades de su marido, Daniel Tinayre: “La señora la tomó por sorpresa varias cosas y en el corte me dijo ‘Moria perdóname que te dije que no te podía contestar’. Y yo le respondí ‘cómo me vas a pedir perdón en tu programa. Si quieres hacemos un show y te lo pregunto de nuevo al aire'”.

Tras “escrachar” con su clásico sentido del humor a Legrand, Moria mostró que es una verdadera grande y no tiene inconvenientes en elogiar a su colega: “Ella estaba muy movilizada, creo que hay un estadio de tu vida cuando has recorrido un largo camino, que cada año de tu vida es un año más y ella lo lleva con una dignidad, creo que es única pero me parece que está más vulnerable a las emociones”.

Casán terminó su declaración diciendo: “Se ve que hay cosas que la sorprende y prefiero dejarlas en al intimidad porque mirá las cosas que ha preguntado ella que se mete en los calzones de todos y lo bien que hace y por eso es una número uno de la tele”.