"Lo hicieron por plata. ¡Eso no hay que olvidar!" ¡Durísimo cuestionamiento a Agustina Kämpfer!

La panelista recibió duras críticas en las redes.

Agustina Kämpfer es una de las mujeres que sabe cómo generar polémicas. En la mira de varios, la panelista de “Nosotros a la mañana” es una de las más cuestionadas luego de sus romances con Amado Boudou y Jorge Rial. Como si fuera poco, la pelirroja se expresó sobre el 24 M y le llovieron las críticas.

Recordemos que este martes fue el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha en la que se conmemora a las víctimas de la última dictadura militar de Argentina. Sin embargo, ayer fue una jornada atípica, ya que los homenajes y recordatorios se hicieron desde casa, debido al “aislamiento social obligatorio”.

A pesar de la situación, Agustina quiso decir presente con un contundente posteo en las redes. “#Son30000 NUNCA MÁS”, escribió en un cartel y agregó: “Si alguien nos hubiera anticipado este panorama en la marcha del año pasado, no lo hubiésemos creído 🤯 Pero acá estamos, acompañando desde casa el andar firme de la memoria colectiva y los pasos heroicos de ellas, las madres y las abuelas que nunca bajaron los brazos ✊🏻 Los que no están, ESTÁN 💪🏻”.

Su reflexión se viralizó y generó una catarata de reacciones, algunas a favor y otras en contra. “Nunca más”, “¡No hay que olvidar”, “Más allá de estar a favor o en contra, respetemos la memoria de cada uno de ellos #30.000nuncamás”, expresaron algunos usuarios en relación a la histórica fecha.

Por otro lado, algunos cibernautas no se callaron nada y dejaron sus filosos opiniones sobre el tema: “No fueron 30.000 desaparecidos y está comprobado… lo hicieron por plata. Eso no hay que olvidar”, “No eran 30000. A eso sacale un cero. ¡Cómo les gusta mentir a ustedes!”, criticaron. ¡Muy fuerte!

Compartir en: