Jorge Rial

¡Lo mandó al frente! Jorge Rial reveló el nombre de la figura que no volverá a El Trece: “Ojo con esto”

Jorge Rial.

El conductor contó un dato revelador.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/lo-mando-al-frente-jorge-rial-revelo-el-nombre-de-la-figura-que-no-volvera-a-el-trece-ojo-con-esto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:16:59-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T11:17:00-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Las medidas tomadas por al Presidente de la Nación Argentina sobre el coronavirus afectaron a varios medios de comunicación que se vieron en la obligación en suspender sus emisiones o grabaciones. En este caso, la más afectada fue “Separadas”, la tira de Pol-ka que se emitía en el prime time de El Trece.

La novela tuvo que finalizar, ya que se grababa sobre la marcha, y, por la pandemia, quedó anulado y las especulaciones con respecto al futuro de la ficción que lidera Adrián Suar comenzaron a sonar fuerte. Hasta se especuló con una posible interna entre actores y el productor. Como si fuera poco, el que generó más polémica fue Jorge Rial.

¿Qué pasará con Suar?

El conductor de “Intrusos” no se calló nada y mandó al frente al empresario al dar una inesperada información sobre los ciclos que no volverán luego de la cuarentena. “Va a haber una selección natural obviamente”, comentó y agregó: “Por eso mucho no quieren no grabar porque saben que no vuelven”.

Luego, fue muy directo y lanzó sin filtros: “Vamos al caso de la novela de Suar, ‘Separadas’,  ustedes creen que va a volver. Cuándo va a volver si se habla de una extensión del aislamiento pero más allá de eso. Cómo va a volver, cómo retomas la historia, cómo retomás la relación de Suar con los actores”.

Para cerrar, contó un detalle inesperado: “A Kuarzo, por ejemplo, le están rindiendo más las latas que los vivos, entonces chicos ojo con esto”, concluyó el líder de “Intrusos” al remarcar que se vienen tiempos complicados.