Los profundos cambios en la vida de Cande Molfese

La actriz e instagramer develó detalles de los cambios en su vida que dieron sus frutos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/los-profundos-cambios-en-la-vida-de-cande-molfese/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:01:24-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T11:01:25-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Cande Molfese es una de las argentinas con mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz de 29 años tiene más de cuatro millones de followers en esta red social, lo que la convierte en una referencia para cientos de miles de personas.

Es por eso que en una entrevista con la revista Hola, la joven decidió compartir detalles sobre el cambio en su alimentación.”Hace cuatro años cambié mi estilo de vida y le pongo foco a la alimentación porque yo sostengo que uno es lo que come”, manifestó.

“Rugge es un gran chef, como todo italiano, cocina pastas y risottos muy ricos”, agregó sobre la comida en casa. “Como yo soy vegetariana, siempre transforma las recetas. El café fue algo que trajo él, yo no tomo, aunque colecciono cafeteras. También se copa con el mate”, resaltó.

Molfese también hizo especial hincapié en Ruggero Pasquarelli, su pareja desde hace seis años. “Nos elegimos por la libertad que nos damos. No me refiero a una relación abierta, sino en cuanto al respeto por lo que al otro le gusta hacer. Nos apoyamos en la carrera, en lo que emprendemos y no pedimos explicaciones”, afirmó.

“Vivimos el amor en libertad, que es un laburo, porque yo soy más controladora que él”, agregó. “Pasan los años y seguimos haciendo planes y pensando viajes. Rugge es un romántico de la vida”, cerró Cande Molfese.