Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli reapareció y fue duramente cuestionado en las redes: “¡Terrible tu accionar!”

Marcelo Tinelli.

El conductor no esperaba recibir críticas tan fuertes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/marcelo-tinelli-reaparecio-y-fue-duramente-cuestionado-en-las-redes-terrible-tu-accionar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:57:16-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:57:17-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Sin dudas, Marcelo Tinelli se convirtió en uno de los famosos más cuestionados en este tiempo de cuarentena decretada por Alberto Fernández. Recordemos que el motivo tiene que ver con la decisión del conductor de “ShowMatch” de incumplir las medidas de evitar viajar para prevenir la pandemia.

Marcelo y su familia rentaron un vuelo privado y partieron rumbo al sur de Argentina, precisamente a Esquel. Tras la rebeldía de la estrella de El Trece, el empresario quedó en el ojo de la tormenta y no solo se lo criticó, sino que se rumoreó que la decisión de Tinelli le podría provocar graves consecuencias.

Una de ellas sería el rompimiento con el mandatario nacional, con quién había formado una alianza contra el hambre. Para justificarse, Tinelli advirtió que hace 22 años que su domicilio legal es en Chubut, algo que no sería verdad. Además, desde aquel momento, optó por el silencio, hasta ahora, cuando reapareció en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, el flamante presidente de San Lorenzo quiso recordar su labor política al subir un video con conmovedoras palabras, aunque el resultado no fue el esperado: ¡se llevó una catarata de críticas! “Los chicos me mandaron este video. Me sensibilizó mucho, porque está hecho en esta época de coronavirus y de cuarentena con varias frases que les mandaron sus fans❤️”.

La publicación alcanzó miles de comentarios: “Terrible tu accionar y no me importa a que partido político te estés inclinando ahora porque siempre fuiste como te llevaba el viento”, “En las peores crisis se conocen realmente a las personas como son”, “Gran decepción! Sos un muy mal ejemplo”.