Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y un escándalo que aún no terminó: “Sabe lo que hizo”

Marcelo Tinelli.

El conductor no puede salir del centro de la tormenta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/marcelo-tinelli-y-un-escandalo-que-aun-no-termino-sabe-lo-que-hizo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T08:36:44-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T08:53:37-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde hace algunos días, Marcelo Tinelli se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a su decisión de ir a cumplir la cuarentena por la pandemia de coronavirus a Esquel. Las críticas de importantes personalidades del mundo del espectáculo, como fue el caso de Viviana Canosa y Jorge Rial, no tardaron en llegar y en calificarlo como una verdadera “vergüenza”.

Pero el escándalo no terminó allí, y ahora quien salió a hablar también del tema, fue Gastón Recondo, después de romper en llanto en Polémica en el Bar. En una entrevista con Ulises Jaitt, dejó muy en claro su opinión sobre el tema. “Lo que me pasó con Tinelli fue que él se comprometió con el Gobierno Nacional a dar una pelea en favor de los más necesitados”, comenzó diciendo.

“Lo veía en ese mensaje y me parecía sano que alguien tan público pudiera ser la voz de los políticos. Cuando vi que se fue a Esquel, que está en todo su derecho, se me mezcló todo y cayó en la volteada. Yo le dije que si cumplía la cuarentena lo voy a defender. Él se expuso, sabe lo que hizo, por qué lo hizo. Es porque fue lo que había pasado ese día”, manifestó.

El periodista fue realmente muy duro, y mostró su punto de vista durante la nota. “Lo que indignó de Tinelli no es que se fuera a Esquel, sino que vino de alguien que se había comprometido a dar una pelea. Además de ser, hay que parecer, y yéndose no lo pareció. Entiendo que se comprometió y sabrán si lo está haciendo efectivamente”, lanzó.

¿Al Bailando?

“Si todos hacemos lo que tenemos que hacer, el coronavirus va a dañar a menos argentinos”, sostuvo Gastón Recondo y se manifestó a la posibilidad de participar en el Bailando por un Sueño. “He ido al programa de Marcelo, pero el Bailando me da mucho pudor. No me animo a competir ni a exponerme al juicio constante”, señaló.