Marina Calabró: “Antes que yo, tendría que conducir Marcela Tauro”

La conductora dio algunas declaraciones en el programa de Jaitt.

Si hay un conductor radial que logra sacar de sus invitados las más secretas confesiones, es Ulises Jaitt. En su programa de radio, el hermano de Natacha consigue las declaraciones más inesperadas de los famosos. Marina Calabró fue una de sus entrevistadas que dio muchos títulos a los distintos portales con todo lo que contó.

Luego de hacerla emocionar recordando a su papá, que aseguró que la partida física lo siente como una espina que no se desclava, el conductor le preguntó sobre si consideraba al programa de Jorge Rial machista por no darle la conducción a ella. Entonces Marina dio su sincera respuesta anteponiendo sobre ella a la panelista del ciclo de Jorge.

“Nunca lo pensé por ese lado. Por una cuestión de historia, si hubiesen pensado en una mujer, tendría que haber sido Marcela Tauro. Se buscó que el reemplazo de un hombre sea un hombre: esa fue la lógica. Trato de no meter nunca las cuestiones de género. No te digo que no ni que si. La verdad es que nunca lo pensé. Creo que se eligió un hombre por una cuestión de respetar el formato”, fue la respuesta de la expanelista de instrusos.

Además fue consultada sobre su presente relación con la diva de los almuerzos, luego del conflicto que se generó por un video que se filtró de la Chiqui, en donde desprestigiaba el profesionalismo de Marina. Al respecto la conductora respondió: “Yo me quedo con la última vez que fue Iliana a su mesa que le dijo que nos habíamos amigado. Mi amistad y cariño por ella es inalterable. Si hace muchos años no voy a su mesa es una decisión de Mirtha y la respeto”.

Para meter más leña al fuego, Ulises le recordó el día que llamó “egocéntrica” a Mirtha. “Esto de decir que le ofrecieron el horario de otra conductora y que no lo acepto, es un acto de egocentrismo. Igual es una vieja pelea que está superada. Yo no tengo ningún problema con ella”, recordó Calabró, tratando de mostrar superado el conflicto.

Compartir en: