Marina Calabró destrozó a Mirtha Legrand: "40 familias dependían de él"

La periodista no tuvo piedad a la hora de referirse a la diva de los almuerzos.

El conflicto entre las dos conductoras no es nuevo. La relación entre Mirtha Legrand y Marina Calabró no es nuevo, y cuando parecía que las cosas se calmaban, un nuevo escándalo parece estar a punto de estallar luego de las declaraciones que la hermana de Iliana dejó en el programa radial de Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo.

“Ahora que tenes tu propio programa, ¿sentís que Mirtha Legrand te va a invitar al suyo?”, indagó el conductor sobre la posibilidad de estar en la mesa de la Chiqui. “La verdad no creo, me parece que no. Estamos bien así a la respetuosa distancia. Yo me quedo con la última vez que fue Iliana a su mesa, que le dijo que nos habíamos amigado”, sostuvo la periodista.

“Mi amistad y cariño por ella es inalterable.Si hace muchos años no voy a su mesa, es por una decisión de Mirtha y la respeto. En su momento nos enojamos. Nos pareció desconsiderado porque había un grupo de gente trabajando. Lo que me molestó es cuando ella dijo ‘a mí Mariana Fabbiani me dijo que iba a tener otro programa'”, lanzó.

Marina Calabró se refirió a cuando Mirtha contó en vivo y en directo que le habían ofrecido el horario de Fabbiani. “Me molestó esto de que solo importa la conductora. ¿Y los panelistas, los productores, el equipo técnico y de calle? 40 familias dependían de ‘El Diario de Mariana’ además de la familia de la conductora”, disparó.

“Puede ser ego, esto de que terminas encerrado en tu propio círculo y al resto no lo registras, ni siquiera es algo consiente o deliberado. ¿Viste cuando dicen que la gente poderosa termina encerrada en sí misma con un circulo chiquito de gente? Es algo que les cabe a las figuras del espectáculo. Esto de decir que le ofrecieron el horario de otra conductora y que no lo acepto, es un acto de egocentrismo”, arremetió Marina.

Compartir en: